domingo 26 de mayo, 2024
  • 8 am

Un hombre agredió con un machete a su pareja

Pasada la medianoche de ayer, desde calle Morquio a la altura del 1200, a través de un llamado al servicio de emergencia policial 911, se solicitó a la Policía tras un problema familiar.
Estando en el lugar, los uniformados entrevistaron a una mujer mayor de edad, la cual expresó que su pareja, un hombre de 42 años de edad, se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas y en determinado momento tomó un machete y la agredió con la parte lateral del mismo, dejando una evidente marca en zona de la espalda. Se procedió al traslado de la víctima a un centro asistencial y luego a la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género. Por otro lado, fue detenido el hombre y se lo trasladó a un centro asistencial, luego a dependencia policial para trámites correspondientes.
Detuvieron a un requerido
por Violencia Doméstica
Desde avenida Solari esquina Patulé, siendo la hora 04:10 de la madrugada de ayer, personal de Guardia Republicana realizaba tareas preventivas y procedieron a identificar a un hombre de 26 años de edad. Compulsado el Sistema de Gestión de Seguridad Pública, el mismo poseía requisitoria pendiente por la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género, por lo cual se procedió a su detención y traslado.