miércoles 29 de mayo, 2024
  • 8 am

Joven requerido y violento fue detenido tras ingresar a la casa de su expareja

Sobre las 14.20hs de ayer viernes, desde una vivienda ubicada en Oficial Segundo a la altura del 600, fue requerida la presencia policial debido a que una mujer de 29 años, denunció a su expareja. De acuerdo a la versión recogida en el lugar, el hombre ingresó a su domicilio sin autorización y ocasionó daños en el interior. Inmediatamente la policía emprendió la búsqueda del sujeto, quien se suponía estaría en las inmediaciones. Efectivamente fue localizado; Se trata de un hombre de 24 años, quien tiene requisitoria vigente por parte de la Comisaria Especializada en Violencia Doméstica y Género. El sujeto fue detenido.
ROBO EN OBRA
Ayer, sobre las 07:00 de la mañana, un equipo de la policía debió llegar hasta las instalaciones de una obra en construcción ubicada en Apolón de Mirbek y Costanera norte. Allí un hombre mayor de edad denunció que al llegar a su lugar de trabajo constató el hurto de 3 barras de hierro estructural de 100×40 mm y 6 metros de largo cada uno.
El trabajador dijo a la policía que no es la primera vez que advierte la falta de materiales. , no siendo la primera vez que constata la faltante de materiales desde el inicio de la obra.