domingo 26 de mayo, 2024
  • 8 am

Hay fútbol para elegir

El fútbol salteño cuenta con un menú variado para elegir y con un pronóstico climático que invita a acompañar para una tarde de Copa de Clubes de OFI, el clásico del Sur amistoso pero con una copa en juego y la segunda fecha del Campeonato Salteño de la Divisional B. Hay para elegir para el hincha en general.
COPA DE OFI
Al mejor de dos encuentros se enfrentan Arsenal por la Liga Salteña y Barrio Albisu representando a Liga Agraria, por un lugar en la Copa de Clubes ‘A’ de OFI.
Parte como favorito Arsenal, que tiene un muy buen plantel, mientras que el campeón agrario cambió su cuerpo técnico y ha perdido a muchos de los jugadores con los que festejó en 2023.
Se juega en el estadio Dickinson (ambos partidos allí porque el Vispo Mari está en obras) a partir de las 16.00 horas.
Árbitros: Mauro Antonio Melo, Cristian Lima y Rodrigo González (terna de Artigas).
CLÁSICO DEL SUR
A partir de las 16.00 horas en el estadio Rufino Araújo se vuelven a enfrentar Salto Nuevo y Ceibal, revancha de la ‘Ida’ que ganaron los albiverdes 1-0. Si Salto Nuevo gana o empata se quedará con la Copa del Sur, si gana Ceibal habrá definición por penales.
FECHA DE LA ‘B’
Vuelve el Campeonato Salteño de la Divisional B, con la segunda fecha que se juega en el estadio Humberto Forti, en el Luis Merazzi y en el Heber Racedo. (Pág. 23)