jueves 30 de mayo, 2024
  • 8 am

Fue condenado a prisión sujeto que agredió a una mujer con una piedra

A la hora 8:20 personal de GRT concurre a una vivienda ubicada en Avenida Manuel Patulé y la vía por una persona lesionada.
En el lugar se entrevistó a una mujer de 55 años de edad quien manifestó que un sujeto de 36 años de edad le causó lesiones con una piedra. Se realizo el traslado de la mujer a emergencia de Hospital Salto para su asistencia.
DETENCIÓN
Por otro lado en la intersección de calle Yatay y Avenida Manuel Patulé personal de P.A.D.O realizo la detención del denunciado. Culminadas las actuaciones en Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Segundo Turno de Salto, se condenó a D.L.dR.M como autor penalmente responsable de un delito de violencia privada y un delito de lesiones personales agravado, en reiteración real, a la pena de tres (3) meses de prisión, con descuento del tiempo de detención sufrido y de su cargo las accesorias legales de rigor (art. 105 lit. E del C.P.).
HERIDO DE ARMA BLANCA
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en calle Lucas Píriz a la altura del 400 en barrio Malvasio, donde una persona fue herida de arma blanca. En el lugar la Policía dialogó con un joven de 36 años de edad quien manifestó que el día anterior otro sujeto le causó una lesión con un arma blanca en la zona de la cintura. No fue su deseo la asistencia médica ya que no era de entidad, sí la intervención policial.
CONDENADO POR 8 DELITOS DE HURTO
Culminadas las actuaciones en Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Segundo Turno de Salto, condeno a Y.S.A.F, como autor penalmente responsable de ocho delitos de hurtos, seis de ellos especialmente agravados, dos de estos en grado de Tentativa, en régimen de reiteración real; a la pena de veinte (20) meses de prisión, con descuento del tiempo de detención sufrido y de su cargo las accesorias legales de rigor (art. 105 lit. E del C. P)