lunes 20 de mayo, 2024
  • 8 am

Juveniles en busca de dar el primer golpe

Dos semanas después se vuelve a jugar por la Copa de Selecciones de OFI en Sub 18. Salto está nuevamente en una final, luego de eliminar por penales a Durazno y de ganar en la protesta posterior de los floridenses.
El rival es Maldonado, que por su lado derrotó en semifinales a Colonia Interior y que ha perdido un solo partido en diez jugados en la campaña.
Salto también perdió un solo encuentro en doce presentaciones. Ha ido en ascenso y jugado encuentros muy buenos, pero es difícil mantener el nivel y el último partido en casa fue una muestra.
El plantel está completo y el técnico Wilson Cardozo dispone de un plantel que ha administrado como para que la gran mayoría haya tenido participación y esté en condiciones de jugar.
CAMINO SALTEÑO
1ª fase: Salto 1 Tacuarembó 1, Salto 3 Paysandú 2, Rivera 1 Salto 3, Artigas 2 Salto 1, Tacuarembó 0 Salto 1, Paysandú 0 Salto 1, Salto 2 Artigas 0 y Salto 1 Rivera 0.
Eliminatorias: Lavalleja 1 Salto 3, Salto 2 Lavalleja 1, Florida 1 Salto 1 y Salto 1 Florida 1.
DETALLES
20ª Copa Nacional de Selecciones Sub 18 OFI. 1ª Final. Domingo 14/4
16.30 hs: Salto – Maldonado. Estadio Ernesto Dickinson. Árbitros: Matías Nicolás Pérez, Gonzalo andrés Ríos y Juan Andrés Monzón (terna de Durazno).