lunes 20 de mayo, 2024
  • 8 am

Soriano goleó a Paysandú y es el campeón de la Copa Nacional de Selecciones

Soriano es el nuevo campeón de la Copa Nacional de Selecciones en la categoría Absoluta, luego de imponerse ante Paysandú por 3 a 0 en la final de vuelta. Cabe recordar que en la ida Paysandú se impuso 2 a 1 en el estadio Artigas de la capital sanducera, pero los mercedarios dieron vuelta la serie, ganaron 3-0 en el Luis Köster y se consagraron. Fue un global de 4-2 a favor de los dirigidos por Javier Pérez que contaron con Walter Domínguez como la gran figura del partido y del torneo porque terminó siendo el goleador de la competencia con 13 tantos. Kadir García abrió el marcador a los 55′, Walter Domínguez puso el 2 a 0 a los 68′ y liquidó las acciones Carlos Larralde a los 90′. Soriano justificó su victoria por lo hecho en el segundo tiempo, donde logró plasmar en el arco rival las ocasiones generadas y obtuvo la edición número 20 de la Copa Nacional de Selecciones de OFI.

SORIANO 3 – PAYSANDÚ 0

Estadio: Luis Köster de Mercedes. Árbitros: Williams Palacios; Guillermo Delgado, Jonathan Álvez
Soriano: Pablo Bacciarini; Mario González, Nicolás Brun, Kadir García, Claudio Lemos; Hernán Arrúe (81′ Esteban Santana), Ángel Fernández (81′ Enzo Cardozo), Bruno Bauhoffer (90′ Carlos Arrúe), Alain Batto (90′ Fabricio Mirandete); Walter Dominguez, Richard Ferret (45′ Carlos Larralde). DT: Javier Pérez.
Paysandú: Martín de los Santos; Maximiliano Perg, Nicolás Morales, Leandro Gómez, Guillermo Andrada; Robert Rossi (60′ Rodrigo Michelena), Juan Silvera, Ignacio González, Matías Canto (70′ Oscar Trinidades); Juan Andrioli (60′ Bryan Agüero), Ricardo Laforcada (70′ Nicolás Machado). DT: Carlos Cabillón.
GolES: 55′ Kadir García (S); 68′ Walter Domínguez (S); 90′ Carlos Larralde (S).