martes 30 de abril, 2024
  • 8 am

Dañaron local de Correos del Uruguay y se llevaron una moto

Siendo la hora 3:30 de la madrugada desde Avda. Manuel Oribe al 2800, a través del Servicio 911, solicitan la presencia policial en local de Correos del Uruguay por daños y hurto. Personal policial entrevistó a funcionario de sistema de alarma, quien manifestó que se activó la alarma, constatando daños. Siendo la hora 5:15, se hace presente una mujer -encargada del lugar- quien formula denuncia por daños y hurto de una moto color celeste.
DAÑOS EN LOCAL DEL BROU
Próximo a la hora 11:45 de ayer personal policial concurre a local de BROU ubicado en Avenida José Batlle y Ordóñez a la altura del 2200 por daños. En el lugar se entrevista con un hombre quien manifestó que a su arribo constató el daño de uno de los vidrios de 90x90cm.
ROBO EN CASA DE FAMILIA
A la hora 11:40 de ayer personal policial concurre a una vivienda ubicada en la intersección de las Avenidas Agustín Pedroza y Gaboto por un hurto en casa de familia. Una vez que los efectivos arriban al lugar dialogan con un hombre de 36 años de edad quien manifestó que constató el forzamiento de la reja de la ventana del fondo de la vivienda y el hurto de una amoladora, una batería, una soldadora, y un taladro.