jueves 30 de mayo, 2024
  • 8 am

Arbitros de Pando y Tala para la revancha entre Salto y Maldonado

Se definieron los detalles para la revancha entre Salto y Maldonado por las finales de la Copa de Selecciones Sub 18 de OFI, que se va a disputar este sábado a partir de las 15.00 horas en el estadio Álvaro Pérez de la ciudad de San Carlos.
Los árbitros serán de Pando y Tala (Canelones Interior), comandados por Jonatan Denis Ramos (Pando), secundado desde las bandas por Ruben Fabián Sánchez (Tala) y Yenifer Natali Mogordoy (Pando). Aldo Javier Alonso será el cuarto arbitro, proveniente de la Liga Regional de Soca.
El partido de Ida finalizó 1-1 en el estadio Dickinson, con tanto de Facundo Silveira para el equipo salteño. Allí acumuló otra amarilla Joaquín Barros, que se perderá este encuentro, y se suma en lista de bajas a Kevin Silgoria, que recibió cinco partidos del tribunal de OFI por la expulsión ante Lavalleja tras incidentes en el Dickinson y desde que se dictaminó la pena el técnico Wilson Cardozo supo que ya no iba a poder contar con él.
Salto se sigue preparando, sin lesionados, y desde la dirigencia ya cuentan con dos ómnibus llenos para el viaje al este del país.