martes 30 de abril, 2024
  • 8 am

Una mujer en estado de ebriedad fue detenida tras intentar ingresar a una casa

Una mujer de 46 años, y alcoholizada que pretendía ingresar a una casa por la fuerza, fue detenida por la policía. El hecho ocurrió la mañana de ayer, sobre las 11.30hs, en una casa de calle Cervantes a la altura del 1100. En la casa vive un hombre de 86 años que no quiso radicar denuncia.
REQUERIDO CAPTURADO
A la hora 01:35 de ayer miércoles, personal policial que realizaban recorridas por el barrio Andresito, procedió a identificar a un hombre de 21 años, que se trasladaba por calle Miguel Barreiro. Consultado el Sistema de Gestión y Seguridad Pública, resultó que el hombre tenía requisitoria vigente por la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género. Fue detenido y se realizaron los trámites correspondientes.
ROBO EN CASA DE FAMILIA
Próximo a la hora 09:05 de ayer, un equipo policial concurrió a una casa ubicada en la intersección de las Avenidas Nicolás Solari y Benito Solari ya que desde allí se estaba denunciando la consumación de un hurto.
En el lugar un hombre mayor de edad dijo que constató daños en la puerta principal y en una de las ventanas. Lo que le robaron fue: 300 (trescientos) metros de cable y un termofón.