jueves 30 de mayo, 2024
  • 8 am

Usuario del Hospital Salto denuncia omisión de asistencia en el servicio de emergencia

Un usuario de ASSE se acercó a nuestra redacción para hacernos saber su malestar con el servicio de emergencia del Hospital Salto y la falta de asistencia que se ha tenido para con él. Dijo que reside en Termas del Daymán y desde el sábado que viene teniendo una dolencia “insoportable” debido a que padece hemorroides. “Es un dolor tan intenso que no puedo estar ni sentado, ni parado”, dijo.
UNA VERGÜENZA
Julio Da Rosa, dijo que el sábado concurrió a la emergencia del centro asistencial muy adolorido y para colmo se traslada en bicicleta lo que le ocasiona dificultades debido a la lesión que viene sufriendo. “Pasé toda la tarde del sábado en la emergencias y cómo nunca me atendieron me retiré”, dijo. El domingo volvió de mañana, pasó por el triage pero nunca lo atendieron y volvió a retirarse. “Pasé lunes y martes como pude porque no quería consultar debido a que cada vez que voy no me atienden nunca”, dijo.
“Ayer volví a consultar en la tarde y tras más de 4 horas de espera, decidí hacer pública mi situación y denunciar lo que está ocurriendo en el hospital”, señaló. El hombre dijo que “es una barbaridad” lo que viene ocurriendo en el servicio y en lo personal muy molesto ya que hace más de 3 días que vengo consultando y no me atienden. Es omisión de asistencia lo que están haciendo conmigo”.