miércoles 29 de mayo, 2024
  • 8 am

Delincuentes lo abordaron al llegar a su casa y le robaron

A la hora 6:35 de ayer jueves, un equipo de la Policía se hizo presente en Maciel a la altura del 1400 puesto que allí se denunciaba el hurto a un transeúnte. En el lugar fue entrevistado un hombre de 40 años de edad, quien dijo a los oficiales que al llegar a su casa fue abordado por dos hombres quienes le robaron su teléfono celular y la billetera con dinero en efectivo.
ROBO TEMPRANERO
Dos hombres robaron dos fundas de refrescos y siete barras de chocolate en el comercio ubicado en Apolón y Seregni. El hecho ocurrió a las 07.15 de la mañana del jueves, y según relató la dueña del local los hombres llegaron juntos y mientras uno de ellos la distrajo con una charla, el otro ejecutó el robo. La policía trabaja en el caso.
DETENIDO POR REQUISITORIA
A la hora 09:30 de ayer, en la intersección de calles Gral. José G. Artigas y Forteza, la policía solicitó identificación a un hombre, quien luego de consultar con el Sistema de Gestión de Seguridad Pública, resultó que estaba requerido. Se procedió a su detención y posterior traslado a Dependencia Policial.
LE ROBARON LA MOTO QUE DEJÓ ENCENDIDA
A las 12.05 de ayer, un hombre llegó con un reparto a una casa de la calle 12 al 1400, y según dijo a la policía, se encontraba realizando un reparto en una casa del lugar cuando un hombre que pasaba le robó la moto, la que había dejado encendida. La policía realizó recorridas varias por la zona, sin resultados positivos.