lunes 20 de mayo, 2024
  • 8 am

Joven de 15 años fue rapiñado por una pareja en el puente 33

Un menor de edad fue asaltado por una pareja que le robó su teléfono celular. El hecho ocurrió a las 01.15 de la mañana de ayer lunes, en la cabecera norte del puente de calle treinta y tres, sobre el arroyo Ceibal. (Al lado del cementerio central). En el lugar una mujer de 34 años denunció a la policía que su hijo menor de 15 años, fue abordado por una pareja, quienes mediante amenazas y violencia física lo arrojaron al piso y le hurtaron su teléfono celular y la billetera. La mujer dijo que el menor no está lesionado. Es la segunda rapiña en menos de 24 horas que se produce en esa zona de la ciudad.
DETENIDO IN FRAGANTI
Un hombre que estaba dentro del auto que estaba intentando robar, fue detenido por la policía . La detención fue a las 03.40 de la mañana de ayer lunes en calle Yatay esquina Rivera. Según el parte un equipo policial que estaba en recorridas vio a un hombre mayor de edad en el interior de un vehículo estacionado en forma sospechosa, y procedieron a detenerlo. Fue ubicado propietario del auto, marca LIFAN, quien advertido de la situación concurrió a la Dirección de Investigaciones a denunciar el daño. Puesto en conocimiento del Fiscal de Turno, dispuso la “detención” del individuo.
SE ROBARON
DOS MOTOS
A las 4.10 de la mañana de ayer lunes, la policía fue requerida desde una casa del barrio Andresito 3, puesto que una pareja residente en el lugar denunciaba que le habían hurtado sus dos motos. Los damnificados dijeron a los oficiales que se encontraban descansando y al escuchar ruidos se levantaron y constataron que la lona que cubría sus vehículos estaba dañada, y las motos ya no estaban. Se trata de una moto marca Yumbo modelo Max, y una Baccio PX 110 cc. Se realizaron amplias recorridas, pero sin resultados positivos.