lunes 20 de mayo, 2024
  • 8 am

Se realizaron recorridas y supervisión de las obras en distintas zonas de la ciudad

El secretario general de la Intendencia de Salto, Gustavo Chiriff, realizó el fin de semana una nueva recorrida por la ciudad junto al encargado de Obras, Fernando González, pasando por varias zonas donde las cuadrillas de la Intendencia trabajan en bacheo, limpieza y reposición de paños de hormigón.
REPARACIONES
«Primeramente estuvimos en la calle Juan Carlos Gómez, en plaza Treinta y Tres, frente a la Intendencia, donde se lleva a cabo la reposición de paños de hormigón, un trabajo que se realiza en muchos lugares de la ciudad donde hay roturas por reparaciones de OSE», informó Chiriff. «Luego seguimos recorriendo y repasando los trabajos de bacheo que se cumplen en las principales avenidas, como son Paraguay, Enrique Amorim, Apolón, Ramón Vinci, Rodó, Pascual Harriague y Patulé, todas estas vías de tránsito precisan un trabajo permanente para estar en condiciones y allí está la Intendencia», agregó.
CALLE RIVERA
«Y finalmente, en este recorrido estuvimos en calle Rivera, donde se trabaja en limpieza, en destapar bocas de tormenta y canalización de pluviales. Allí se han sacado camiones de escombros y restos acumulados, lo cual es fundamental para evitar que las viviendas se inunden», informó el secretario general.