domingo 26 de mayo, 2024
  • 8 am

Tres comunicadores de Salto fueron galardonados en Concordia con el premio Binacional Río de los Pájaros

De acuerdo a la información enviada a nuestra redacción, se informa que el pasado viernes 19 de abril en Bodega Robinson en la ciudad de Concordia se llevó a cabo una nueva edición en este caso la 11° del Premio Binacional Río de los Pájaros y entre otros comunicadores, fueron galardonados en el evento Claudino Ferreira Pinto, Diego “Chino” Echevarría y Mario Goldmann. La Gala de premiación contó con reconocidas personalidades, entre ellas el periodista Alfredo Cacho Rubio, fundador de A.P.T.R.A. y los Premios Martín Fierro, quien estuvo en compañía de su hija la periodista Alejandra Rubio. Las estatuillas representan cada año a una especie diferente de aves del Río Uruguay, y están confeccionadas por el ceramista Leandro Salvini, que desde 2013 es el encargado de su elaboración.
LOS PREMIOS
– Mario Goldmann se llevó 2 nominaciones por su trabajo en Música de Más programa que se emite sábados y domingos en Ozono 105.9 de 20 a 21. La segunda es para otro producto que data de los años 90 y que volvió a la pantalla de TV en este caso de Canal 4 FLOW y que se emite en otras ciudades de Uruguay tales como; Maldonado, Sarandí Grande y en canales de Streaming de Argentina.
-Diego “Chino “Echevarría se llevó otro premio a su programa radial Gravedad cero que va de lunes a viernes de 8 a 12 horas que se emite por Radio Ozono 105.9 FM, magazine interactivo y musical.
-Por su parte Claudino Ferreira Pintos, se llevó el premio a la trayectoria.