domingo 26 de mayo, 2024
  • 8 am

Nuevo intento de rapiña a un joven, esta vez fue en el cerro

Un joven de 19 años llamó a la policía tras haber sido abordado por un individuo que pretendió robarle sus pertenencias. El hecho ocurrió próximo a la hora 00:25 de ayer martes en la esquina de Asencio y Chile (barrio cerro), y el caso fue atendido por personal de P.A.D.O. (Programa de Alta Dedicación Operativa). El joven damnificado dijo a los oficiales que fue abordado por otro hombre, con claras intenciones de sustraerle sus pertenencias, quien lo lesionó en el brazo, pero finalmente no logró su cometido. El joven fue trasladado hasta un centro asistencial donde fue atendido de las lesiones provocadas.
ROMPIERON CANDADOS DE COMERCIO
Sobre las 03.15 de la mañana de ayer martes, un equipo de la policía que realizaba recorridas en prevención de delitos, pasó por un comercio que tenía los candados de la puerta de ingreso rotos y era evidente que el local había sido violentado.
Tras la localización del dueño del local comercial, el hombre constató la falta de 20 (veinte) cajas de cigarrillos de 20 unidades c/u, 40 (cuarenta) cajillas de cigarrillos de 10 unidades c/u, y la suma de $U3.000 (tres mil pesos uruguayos) en monedas.
SE ROBARON UNA CANTINA
A la hora 16:35 del lunes, un equipo policial fue requerido desde el salón comunal de Colonia Garibaldi. Una vez allí, un vecino del lugar dijo a la policía que debido a un descuido dejó la puerta del salón comunal sin pasadores advirtiendo el hurto de dos (2) cajas de fernet, tres (3) cajas de cerveza, siete (7) Licores marca Jagermeister, una (1) funda de refresco, una (1) caja de hamburguesas, tres (3) paquetes de cigarro coronado, una (1) caja de cigarros Gift y cinco (5) botellas de wiski.
HURTO EN COLONIA OSIMANI
El pasado lunes, a la hora 12:45, un equipo policial concurrió a una vivienda ubicada en Colonia Osimani puesto que desde allí se denunciaba la consumación de un hurto. En el lugar el dueño de casa dijo a la policía que dos personas extrañas, mediante daños en una puerta ingresaron al galón, y se llevaron una moto sierra, una garrafa de 13 kg y un parlante. La policía científica realizo un relevamiento del lugar.
LE ROBARON MIENTRAS NO ESTABA
A las 14.20hs de ayer martes, un hombre llamó a la policía desde su casa, de Avda. Barbieri y Rca. Italiana, para denunciar un roo. Según relató a la policía, hacía varios días que no estaba en su casa y al retornar se encontró con que le faltaban varios objetos de plata y oro, adornos y cubiertos. Se trabaja.