viernes 24 de mayo, 2024
  • 8 am

Hurtaron en el interior de una casa

En calle Santa Rosa, a la altura del 1900, a la hora 19:45 del miércoles, concurrió la Policía debido a un hurto en una finca. En el lugar se entrevistó a una mujer mayor de edad la cual expresó que cuando llegó, constató daños en el tejido perimetral, rejas y vidrios de una ventana. Cuando ingresó, vio total desorden y la falta de joyas, dinero en efectivo y varias prendas de vestir.
Robo de herramientas en un galpón
En la madrugada de ayer, en avenida Gaboto a la altura del 2800, un llamado al 911 informó sobre hurto en una casa. En el lugar se entrevistó a un hombre de 28 años, quien manifestó que desde el galpón del fondo de la casa le hurtaron todas las herramientas y dos pistolas de pintar.
Delincuentes ingresaron y hurtaron mercadería en local comercial
Siendo la hora 09:30 de ayer, la Policía concurrió a una local comercial ubicado en calle Brasil y avenida Feliciano Viera, por hurto consumado. En el lugar se entrevistó a una mujer mayor de edad la cual expresó que al regresar a su lugar de trabajo, constató daños en la puerta principal y el hurto de 13 pantalones y una PC.
Se llevaron un parlante en una CAIF
Durante la mañana de ayer, efectivos policiales concurrieron a un Centro de Atención a la Infancia y a la Familia (CAIF) ubicado en calle San Martín a la altura del 900, mediante hurto consumado. En el lugar se entrevistó a la usuaria, la cual manifestó que mediante destreza, una persona extraña ingresó por una de las ventanas del salón y hurtó un parlante marca JBL. Concurrió Policía Científica para relevamiento.