viernes 24 de mayo, 2024
  • 8 am

Rapiñaron a dos menores de edad y los golpearon

En la madrugada de ayer, en avenida Juan Harriague esquina calle Rincón, llegó personal policial debido a un robo. Estando en el lugar, entrevistaron a dos menores de 15 y 17 años de edad, los cuales expresaron que concurrieron a la puerta del Parque Harriague porque colocaron a la venta un par de championes a través de redes sociales, y fueron allí a concretar la venta. Cuando llegaron, fueron agredidos por hombres los cuales le hurtaron la mochila y los calzados. Fueron trasladados a un centro asistencial.
Hurtaron dinero y parlante del interior de una casa
Siendo la hora 20:50 del viernes, la Policía concurrió a una vivienda ubicada en calle Juan H. Paiva y Misiones, por hurto en una casa. Se entrevistó a un hombre mayor de edad el cual expresó que se ausentó de su casa y cuando regresó, constató daños en el candado de la puerta del frente y la falta de un parlante y dinero en efectivo.
Dormía y al levantarse constató que le robaron de todo
Desde calle Diego Lamas a la altura del 3200, a la hora 00:55 de ayer, un llamado al servicio de emergencia policial 911 alertó a la Policía sobre un hurto en una casa. Estando en el lugar, los uniformados entrevistaron a una mujer mayor de edad, la cual dijo que se encontraba descansado y al levantarse constató el hurto de una garrafa de 13 kilos, una mochila negra, un monedero con documentos y dinero en efectivo.
Dañaron una ventana y robaron en una vivienda
Desde calle 6 de Abril a la altura del 200, esquina calle República Argentina, a la hora 01:20 de ayer se comunicó un usuario al 911 para informar sobre hurto en una casa. Cuando la Policía llegó al lugar, dialogó con un hombre mayor de edad, el cual dijo que no se encontraba en su casa y cuando llegó, pudo notar daños en la ventana del frente y la falta de un termo marca Stanley color azul y varias prendas de vestir.
19 de Abril y Soca
Se llevaron cigarrillos y bebidas alcohólicas de un local comercial
Durante la mañana de ayer, desde calle 19 de Abril y Dr. Soca, un llamado al 911 informó sobre hurto en un local comercial. Cuando los efectivos policiales llegaron, la encargada del local formuló denuncia por daños en la puerta que da al estacionamiento y la falta de cigarrillos y bebidas alcohólicas (whisky).