domingo 26 de mayo, 2024
  • 8 am

Robaron dinero y cigarrillos en kiosco céntrico tras daños

Durante la mañana de ayer, a la hora 08:15, personal policial por llamado al Servicio 911, concurrió a calle Brasil al 800 por hurto en un kiosco.
En el lugar los efectivos policiales se entrevistaron a un hombre, quien manifestó que cerró el local el día sábado al mediodía y ayer al regresar constató daños en la reja y la falta de cigarrillos y dinero en efectivo.
DAÑOS EN UNA VIVIENDA
En la tarde de la víspera a la hora 13:00, desde avenida Rodó al 1600, por llamado al Servicio 911 concurrió personal policial por daños en una finca. En el lugar se entrevistaron con un hombre, quien manifestó que al llegar a su finca observó a un hombre en el interior, al verlo se dió a la fuga. El propietario constató daños en la reja y ventanal.
PERSONA PROCESADA
Ayer culminaron las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y Adolescentes de Segundo Turno de Salto se libró la sentencia definitiva de Primera Instancia condenando a R.N.R.D., como autor penalmente responsable de ocho delitos de hurto, uno en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de violación de domicilio agravado y uno de ellos especialmente agravado, a la pena de dieciocho meses de prisión, con descuento del tiempo de detención sufrido y de su cargo las accesorias legales de rigor (Artículo 105 literal E del Código Penal).