sábado 18 de mayo, 2024
  • 8 am

Agustina Escanellas apoyará la precandidatura de Andrés Ojeda en el Partido Colorado

Por Alexander Ruppel
La actual directora de Desarrollo Regional de Salto Grande, Agustina Escanellas, apoyará políticamente la precandidatura a la Presidencia de Andrés Ojeda en el Partido Colorado. Escanellas fue precandidata a la diputación en las pasadas elecciones dentro del sector Vamos Salto del Partido Colorado, sector al que perteneció hasta noviembre del 2023 y donde incluso se había anunciado hasta ese momento que nuevamente sería candidata a la diputación encabezando la lista 115. Sin embargo diferencias políticas llevaron a que se alejara del sector que encabeza Germán Coutinho.
FUE DIPUTADA HASTA 2021
Escanellas es abogada e ingresó a la dirección de Desarrollo Regional de Salto Grande en el año 2021, luego de la renuncia en su momento de Carolina Tolosa, ambas como designación política por el sector Vamos Salto. Hasta ese momento era la primera diputada suplente del legislador Omar Estévez y de hecho ocupó la banca en el Parlamento en reiteradas oportunidades en los años 2020 y 2021.
PRESENTARÁ SU LISTA
En los próximos días Agustina Escanellas presentará su propia lista para oficializar su apoyo al precandidato Andrés Ojeda, si bien se piensa en la posibilidad de que sea además precandidata a la diputación, la idea de Escanellas es aportar desde el lugar donde se crea oportuno pensando en la renovación del Partido Colorado a falta de poco más de 50 días para las elecciones internas.