viernes 24 de mayo, 2024
  • 8 am

Fue denunciado por sus padres y Policía se lo llevó detenido

A la hora 21:05 de la noche del martes, la Policía concurrió a una vivienda ubicada en avenida Feliciano Viera a la altura del 1800 debido a un problema familiar. En el lugar se procedió a detener a un hombre de 29 años de edad el cual se encontraba en estado de ebriedad y efectuó daños en el interior de la vivienda de sus padres. Por su parte, el usuario de 70 años de edad y su pareja de 55 años de edad (padres del hombre detenido) solicitaron el retiro de su hijo de la vivienda. Se puso en conocimiento Juez de Familia.
Rápido accionar policial
Delincuentes hurtaron una moto y Policía la recuperó: detuvieron a dos hombres que circulaban en ella
En la madrugada de ayer, se presentó en Seccional 4ta de Policía, un hombre mayor de edad informando que se encontraba durmiendo en el interior de su casa, ubicada en calle Tacuarembó, barrio Nuevo Uruguay, cuando escuchó ruidos y al ir a verificar, constató el hurto de su moto marca Yumbo modelo GS, que se encontraba estacionada en el frente de su casa. Próximo a la hora 03:00, personal del PADO (Programa de Alta Dedicación Operativa) comunicó que en la intersección de calles Pedro Campbell y Rafaela Villagrán procedieron a la detención de dos hombres de 24 y 23 años de edad quienes circulaban en el vehículo denunciado como hurtado. Se puso en conocimiento a Fiscalía de Turno.
Detenido por incumplir medida de prohibición de acercamiento
A la hora 03:44 de ayer, uniformados se dirigieron a una vivienda ubicada en calle Andresito, en barrio Artigas, por un hombre que estaba incumpliendo medidas de prohibición de acercamiento. En el lugar se procedió a la detención de un hombre de 22 años de edad, el cual se encontraba en el frente de la casa de su padre, incumpliendo así las medidas cautelares vigentes dispuestas por la Justicia.