domingo 26 de mayo, 2024
  • 8 am

Jockey Club Salto llama para Polla de Potrillos

El Jockey Club Salto fijó para el domingo 8 de diciembre de este año la disputa de la Polla de Potrillos en el Hipódromo Salteño y ya se realiza el llamado a preinscripción.
El llamado es para potrillos 2 añeros SPC e inscriptos en el Stud Book, debutantes absolutos, para una carrera que será sobre distancia de 600 metros. Será de 56k para machos y 54k para hembras.
Condiciones:
1- Para preinscripción mandar por Whatsapp foto y nombre del producto al contacto del Handicaper (Javier Samit 091 787 973). La preinscripción es gratis y de ser necesario se respetará el orden de preinscriptos.
2. El monto para correr costará 300 dólares por producto. En caso de correr los preinscriptos se abonarán de la siguiente forma: 150 dólares para ratificar el 20 de octubre del corriente año y 150 dólares al momento de correr, el 8 de diciembre. Todo para la bolsa de premio + $3.000 para juego obligado.
3- Si al momento de correr, algún producto anotado para la carrera no corre, los 150 dólares de la ratificación con plazo hasta el día 20/10 no se devuelven y quedan para el premio.
4- Después del 20/10 , día de la ratificación, no se aceptarán más participantes.
5- Los productos preinscriptos y sus fotos se irán subiendo a la página correspondiente, conforme se realicen las preinscripciones.
6- El día de la carrera se hará sorteo de gateras en público a primera hora y regirá para toda la jornada.
7- El Jockey Club Salto, en caso de llenarse la carrera, sumará a la bolsa de posturas un premio de $30.000 todo para el ganador (carrera se dará por llena con 7).
8- En caso de haber participantes confirmados para más de una carrera se sortearán los grupos y se repartirá la bolsa de postura equitativamente entre las dos carreras.
El Hipódromo pondrá premio acorde para cada carrera según lo establecido ya en el punto número «7» de este llamado.
9- No se paga flete.
10- De surgir algún imprevisto que no esté contemplado en este llamado será resuelto a criterio de la Comisión Directiva.