domingo 26 de mayo, 2024
  • 8 am

Se llevaron 4.000 pesos desde una verdulería: dañaron candados y puerta blíndex

A la hora 08:30 de la mañana de ayer, en calle 8 de Octubre esquina Joaquín Suárez, por intermedio del 911 se comunicó un usuario informando el hurto en un comercio. Personal policial llegó al lugar y entrevistó a una mujer mayor de edad, la cual dijo que al llegar a su comercio pudo ver daños en la puerta blíndex, daños en candados y cadenas, así como también el hurto de dinero en efectivo, aproximadamente 4.000 pesos uruguayos.
Dos desconocidos llegaron a su casa amenazándolo
Rapiñaron 1.000 pesos: delincuentes tenían un arma blanca
Alrededor de la hora 02:15 de ayer, la Policía concurrió a una vivienda ubicada en la intersección de las avenidas Apolón de Mirbeck y Gautrón, barrio Calafí, por una rapiña consumada. En el lugar los efectivos policiales entrevistaron a un hombre de 24 años de edad el cual manifestó que concurrieron a su casa dos hombres desconocidos, los cuales mediante amenazas con un arma blanca le exigieron dinero. El usuario les entregó la suma de 1.000 pesos uruguayos. No hubo personas lesionadas.
Hurtaron en un comercio y encontraron los objetos en una casa
A la hora 07:20 de ayer, la Policía concurrió a calle 1 esquina Maciel en barrio Maccio, por daños en el lugar. Cuando los efectivos policiales llegaron, entrevistaron a un hombre de 77 años el cual expresó que personas extrañas dañaron parte de un muro y galpón, a su vez hizo entrega de varias herramientas de mano, las cuales fueron encontradas en su predio. Por otro lado, se recepcionó denuncia a una mujer mayor de edad, comerciante de la zona, quien constató la falta de una pulidora y dos taladros, uno eléctrico y otro a batería.
Delincuentes robaron dinero tras dañar vidrio blindex
En la mañana de ayer, desde calle 19 de Abril a la altura del 700, un llamado al servicio de emergencia policial 911 alertó sobre hurto en un local. En el lugar, entrevistado un hombre de 66 años, el cual al concurrir a abrir el comercio, constató daños en el vidrio blindex de 2×3 metros y el hurto de dinero en efectivo.