domingo 26 de mayo, 2024
  • 8 am

Rapiñaron a un hombre y le provocaron una lesión en el pecho con una varilla

Durante la madrugada de ayer, alrededor de la hora 03:20, la Policía se dirigió hacia la intersección de avenida Manuel Patulé y calle 6 por una rapiña. Cuando estaban en el lugar, entrevistaron a un hombre de 40 años de edad el cual manifestó que concurrió a un comercio de la zona donde lo interceptaron cuatro hombres y le solicitaron dinero, ante la negativa uno de los hombres le causó una lesión en la zona del pectoral con una varilla, y le hurtaron su teléfono celular. Se trasladó al hombre lesionado en móvil policial a emergencias del Hospital Regional Salto, donde visto en el nosocomio local por médico de guardia, fue diagnosticado y pasó a rayos.
Hurtaron un perro de raza desde el interior de una casa
El viernes a la hora 20:20, efectivos policiales concurrieron a una vivienda ubicada en calle Colón a la altura del 1500, por hurto. Estando en el lugar, los uniformados entrevistaron a una mujer mayor de edad la cual manifestó que se ausentó de su casa por 40 minutos y cuando regresó, constató el daño en una ventana lateral de la casa, en el interior de la misma un gran desorden y el hurto de un perro raza Bulldog Francés.
Hay un detenido
Rápido accionar policial permitió recuperar una motocicleta robada
Alrededor de la hora 04:20 de la madrugada de ayer, efectivos policiales concurrieron a la intersección de calle Rivera y 18 de Julio, por hurto de vehículo reciente. Estando en el lugar, se entrevistó a una mujer de 39 años de edad la cual informó el hurto de su moto marca Zanella 110cc, que se encontraba en el estacionamiento de la esquina mencionada. Personal de la Dirección de Investigaciones que se encontraba realizando recorridas en prevención de delitos, localizaron en calle 17 metros, en asentamiento de barrio Malvasio, a un hombre de 36 años de edad que se encontraba con el vehículo denunciado, por lo cual fue detenido.
Ya le habían incautado naranjas que robó minutos antes
Detuvieron a un hombre que intentó hurtar en el interior de una obra en construcción
Alrededor de la hora 10:30 de ayer, la Policía identificó en Diagonal Calafí y Leisy Duarte (ex Calle 7) a un hombre de 36 años de edad el cual llevaba dos bolsas con naranjas. El mismo dijo que las mismas fueron hurtadas de una chacra de la zona, se puso en conocimiento de Fiscalía. El hombre fue emplazado sin fecha y se realizó entrega de las naranjas a su propietario. A la hora 10:40 en la intersección de avenida Apolón de Mirbeck y Gautrón, personal policial fue alertado por un hombre de 45 años de edad que se encontraba hurtando en el interior de una obra en construcción. Se da seguimiento al autor del hurto siendo este el mismo hombre del hurto de las naranjas, se procedió a la detención del mismo. Se puso en conocimiento fiscalía de turno.