lunes 17 de junio, 2024
  • 8 am

Automovilista se cruzó de senda e impactó con otro vehículo

Aproximadamente a la hora 16:30 de ayer, el conductor de un automóvil marca Audi modelo A4, que circulaba por avenida Gobernador de Viana de sur a norte, por razones que se tratan de establecer, en la intersección con avenida Patulé, se cruzó de senada y colisionó con otro auto marca Volkswagen Gol, el cual circulaba por la misma avenida de norte a sur, resultando el conductor de este último vehículo y su acompañante menor de edad, lesionados. Ambos fueron trasladados al Hospital Salto, vistos por el médico de guardia de emergencias, el diagnóstico para el conductor “politraumatizado leve, alta” y para el menor “politraumatizado, pase a Rayos X”.
Motonetista lesionado al chocar con un auto
Sobre el mediodía de ayer, un motociclista que circulaba por calle Agraciada de oeste a este, al llegar a la intersección con calle Santa Rosa impactó contra un auto marca Chevrolet modelo Chevette que era conducido por un hombre mayor de edad, el cual circulaba de norte a sur por calle Santa Rosa. Al lugar concurrió una unidad de EMI, donde visto el conductor de la moto por el médico a cargo, fue diagnosticado “politraumatizado leve, trasladado al Hospital Salto”. Personal del PADO (Programa de Alta Dedicación Operativa) y Cuerpo Inspectivo de Tránsito de la Intendencia de Salto trabajaron en el lugar.
Motociclista sufrió fractura de fémur
Alrededor de la hora 14:00 de ayer se produjo un siniestro de tránsito en la intersección de calles Treinta y Tres y José Pedro Varela, entre una moto y un auto. Tras el impacto resultó lesionado el conductor del birrodado. Al lugar acudió una unidad de EMI, donde visto el motonetista por el médico a cargo, fue diagnosticado “politraumatizado leve, fractura de fémur”. Se lo trasladó al Hospital Salto.