sábado 15 de junio, 2024
  • 8 am

Policía detuvo a hombre que hurtó una moto y ubicó el vehículo

Durante la mañana de ayer, un usuario se comunicó al 911 informando que por calle Lavalleja entre José P. Varela y Rivera, un hombre iría con una moto caminando al costado. Se derivó personal policial al lugar, y una vez que llegaron, localizaron la moto y el hombre, el cual se encontraba escondido detrás de una camioneta. Inspeccionado el birrodado, surgió que el mismo había sido denunciado como hurtado horas antes, se trataba de una moto marca Zanella modelo ZB 110cc, color negra. Puesto el hecho en conocimiento de la Fiscalía de Turno dispuso “detención del hombre, derivar a Investigaciones, acta a policías actuantes, victima ? detenido por Art. 61 del C.P.P, relevamiento fotográfico del birrodado y conducción del detenido a Fiscalía hora 11:30”.
Robó paltas desde el fondo de una casa y fue detenido
Siendo la hora 11:50 de ayer, un usuario se comunicó con el 911 informando que un hombre le hurtó paltas desde el fondo de su casa, el mismo estaría en intersección de avenida Rodó y calle Diego Lamas, con una bolsa llena de paltas.
Además agregó que no es la primera vez que le hurtaba. Personal policial llegó al lugar y ubicó al hombre en barrio La Amarilla, calle 10 esquina Gaboto, portando las paltas denunciadas como hurtadas. Fue detenido y se le recepcionó denuncia al usuario en el lugar.
Detenido por hurto
A la hora 12:00 de la jornada de ayer, mientras personal policial realizaba tareas de recorridas en prevención de delitos por avenida Los Eucaliptos esquina Juan Lombardo Navone, vieron a un hombre en actitud sospechosa, llevando una bolsa con naranjas y leña de dudosa procedencia. Al ser identificado, el mismo posee varias anotaciones y antecedentes por este tipo de hechos. Se ubicó a la dueña de los objetos la cual formuló denuncia. Puesto en conocimiento la Sra. Fiscal de Turno, dispuso “detención del hombre y conducción del mismo a Fiscalía.
Hurtaron batería y frente de radio en un auto
Desde avenida Patulé y Florencio Sánchez, por la madrugada, un llamado al servicio de emergencia policial 911, informó sobre hurto en un vehículo. Cuando los uniformados llegaron al lugar, entrevistaron a un hombre de 68 años de edad el cual expresó que escuchó ruidos y se levantó, constatando su vehículo con la puerta abierta y la falta de una batería, así como también la falta del frente de la radio en el interior del mismo.