sábado 15 de junio, 2024
  • 8 am

Delincuente fue condenado a prisión por 24 meses

Alrededor de la hora 21:50 de la noche del jueves, personal policial del GRT (Grupo de Respuesta Táctica) concurrió a calle Nicanor Amaro a la altura del 400 por personas en los fondos de los predios, y estando en el lugar entrevistó a un hombre de 33 años de edad, el cual dijo que escuchó ruidos en el techo y en la reja del fondo.
Con autorización del propietario de la vivienda, los efectivos policiales realizaron una inspección en el predio, localizando y procediendo a la detención de un hombre de 27 años de edad, el cual tenía cuatro pareas de championes posiblemente producto de hurto.
CONDENA
Culminadas las actuaciones en Juzgado Penal Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octavo Turno de Salto, condeno a P.J.S.B como autor penalmente responsable de cinco delitos de violación de domicilio especialmente agravados en concurrencia fuera de la reiteración con tres delitos de hurto y seis delitos de hurto, cuatro de ellos especialmente agravados, en concurrencia en régimen de reiteración real a la pena de veinticuatro meses de prisión, con descuento del tiempo de privación de libertad que hubiere sufrido y de su cargo las prestaciones legales accesorias de rigor de conformidad con el artículo 105 literal e del código penal.
Una mujer enviada a prisión por ser la autora de distintos hurtos
Sobre la medianoche del jueves, personal policial concurrió a la intersección de calle Uruguay y Sarandí por hurto consumado. Estando en el lugar, los uniformados entrevistaron a un hombre de 26 años de edad, el cual dijo que se desempeña como delivery, y dejó su casco sobre su moto, debido a que levantaría un pedido y seguiría con los repartos. Al regresar, constató el hurto del casco. Personal del PADO (Programa de Alta Dedicación Operativa) realizó recorridas localizando, identificando y procediendo a la detención de una mujer de 38 años de edad, el cual llevaría con ella el objeto denunciado.
A PRISIÓN
Culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octavo Turno de Salto, se condenó a M.A.M.M., como autora penalmente responsable de tres delitos de hurto especialmente agravados, uno de ellos en grado de tentativa y un delito de hurto en grado de tentativa, en concurrencia en régimen de reiteración real a la pena de dieciocho meses de prisión, con descuento del tiempo de privación de libertad que hubiere sufrido y de su cargo las prestaciones legales accesorias de rigor de conformidad con el artículo 105 literal e del código penal.