martes 18 de junio, 2024
  • 8 am

Universitario estrena su estadio por OFI recibiendo a Arsenal

Universitario tendrá por primera vez hoy actividad a nivel de OFI en su estadio, cuando reciba a Arsenal a partir de la hora 15:00 por la cuarta fecha de la serie “B” de la Copa Nacional de Clubes de la Organización del Fútbol del Interior (OFI).
Ambos equipos salteños llegan bien posicionados ya que el grupo (clasifican los dos primeros) es liderado por Universitario con 7 puntos, Arsenal tiene 6, Estudiantes de Tacuarembó suma 3 puntos y Peñarol de Rivera 1, por lo que en caso de victoria quedarían a un paso de la clasificación a la segunda fase, teniendo en cuenta que quedarán solamente 6 puntos por jugar.
Lo cierto es que será el primero de cuatro partidos de Copa con equipos salteños en cancha; mañana Ferro Carril visitará a Huracán en Paysandú y habrá dos duelos entre equipos salteños por la divisional “B”, El Tanque ante Nacional y Ceibal frente a Barrio Albisu.
COPA NACIONAL DE CLUBES. 4ª FECHA
Sábado 25 de mayo
Divisional A. Serie B
15:00 hs. Universitario – Arsenal. Complejo de Universitario. Árbitros: Carlos Paz, Alvanio Machado, Daniel Cantos.
Domingo 26 de mayo
Divisional A. Serie A
15:30 hs. Huracán – Ferro Carril. Estadio de Litoral (Paysandú). Árbitros: Néstor Coelho, Marcio Echeverriaga y Daniel Cantos (terna de Artigas).
Divisional B. Serie B
15:00 hs. El Tanque – Nacional. Estadio Merazzi. Árbitros: Santiago Gómez, Erik Da Silva y Pamela Lemos (terna de Rivera y Tacuarembó).
Divisional B-Serie A
15:00 hs. Ceibal-Bº Albisu. Estadio Araújo. Árbitros: Luis Ferreira, Jeferson Bitancourt, Robert López (terna de Rivera).