sábado 15 de junio, 2024
  • 8 am

A prisión tras varios delitos de hurto

Finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno de Salto, fue condenado J.M.V.P como autor responsable de reiterados delitos de hurto en régimen de reiteración real a la pena de 11 meses de prisión efectiva, con descuento de la preventiva sufrida, siendo de su cargo el pago al Estado de los gastos de alimentación, vestido y alojamiento conforme a lo dispuesto por el art. 105 lit. e) del Código Penal.
Otro hombre fue condenado
Culminadas las actuaciones en Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octavo Turno de Salto, condeno a J.L.S.R como autor penalmente responsable de un delito de violación de domicilio y un delito de amenazas, en concurrencia en régimen de reiteración real a la pena de cinco meses de prisión.
La que vencerá el día 21/10/2024 de acuerdo a liquidación provisoria sin perjuicio de su reliquidación, con descuento del tiempo de privación de libertad que hubiere sufrido y de su cargo las prestaciones legales accesorias de rigor, previstas en el literal e del artículo 105 del código penal. 3.