sábado 22 de junio, 2024
  • 8 am

Un hombre fue detenido por intentar agredir a efectivos policiales

En calle Treinta y Tres Orientales al 400, casi Cervantes, un llamado al 911 solicitó a la Policía por un problema familiar. En el lugar, una mujer de 85 años de edad, expresó que su hijo llegó ebrio y agresivo. Por otro lado, un hombre de 45 años, se desacató intentando agredir a los efectivos policiales, por lo cual fue detenido. Se trasladó al hombre a la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género para trámites de rigor.

Empleada doméstica hurtó dinero
y fue detenida
Alrededor de la hora 12:05 del sábado, la Policía concurrió a calle Soca, esquina Brasil, debido a un llamado al servicio de emergencia policial 911, por hurto. Cuando los efectivos llegaron, entrevistaron a un hombre de 40 años de edad, el cual dijo que en horas de la mañana dejó dinero sobre su mesa de luz, estando presente dos empleadas, y luego constató su hurto. Personal policial entrevistó a dos mujeres de 56 y 37 años de edad, donde la primera nombrada tendría en su poder dos billetes del mismo valor. Puesto en conocimiento Fiscal de Turno dispuso conducir a la mujer para trámites en

Dirección de Investigaciones.
Detenido tras generar
daños en una moto
A la hora 12:40 del sábado, desde calle Industria y Boicuá, un llamado al 911 solicitó presencia policial por daños. Estando en el lugar, los uniformados entrevistaron a una mujer de 52 años de edad, la cual expresó que un hombre mayor de edad ingresó a su predio y le provocó daños a su moto. El mismo fue detenido por los policías que llegaron al lugar, la usuaria radicó denuncia de los hechos.

Joven fue detenido por desacato: lo denunció su padre
A la hora 00:30 de la madrugada de ayer, desde calle Blas Basualdo y Villagran se recibió un llamado al 911 solicitando presencia policial por desacato a una orden judicial. Estando en el lugar, los policías actuantes entrevistaron a un hombre de 55 años, el cual autorizó el ingreso de los efectivos a la casa ya que su hijo de 24 años de edad, tenía medidas cautelares y se encontraba dentro. Se procedió a la detención y traslado del mismo a Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género para trámites correspondientes.

Detenido por no respetar prohibición de acercamiento
Siendo la hora 03:15 de la madrugada de ayer, desde calle Raúl Bourcereaux esquina Agustín Lombardo, en barrio Horacio Quiroga, se recibió un llamado de emergencia desde la Dirección de Monitoreo Electrónico, debido a que un ofensor estaría cerca de la víctima. La Policía llamó al hombre mayor de edad, el cual hizo caso omiso a las indicaciones y se encontraba dentro de la zona de exclusión. En calle Lorenzo Cattáneo y Agustín Lombardo se procedió a la detención del mismo, y fue trasladado para realizar trámites correspondientes.

Policía incautó caja de
herramientas a un hombre
En calle Wimpi a la altura del 1200, en barrio Calafí, a la hora 04:50 de ayer uniformados del PADO (Programa de Alta Dedicación Operativa) realizaban recorridas en prevención de delitos, cuando vieron a un hombre mayor de edad que caminaba con una bolsa al hombro.
El mismo al notar presencia policial cambió de rumbo y trató de evadir a los funcionarios, intentó ingresar a una casa, pero fue detenido. La bolsa contenía una caja de herramientas la cual no logró justificar su procedencia. El dueño de la casa a la cual el detenido intentó ingresar, un hombre mayor de edad, radicó denuncia por violación de domicilio.

Pareja detenida por hurto
en el interior de una casa
En avenida Reyles, en asentamiento Puente Blanco, en la mañana de ayer un llamado al 911 solicitó presencia policial por hurto.
Cuando los policías llegaron, entrevistaron a un hombre de 62 años de edad, el cual dijo que su hijo, un hombre de 37 años, y su pareja una mujer de 32 años, ingresaron por una ventana y le hurtaron un celular, un parlante, por lo cual radicó denuncia.
En momentos que los funcionarios se encontraban en el lugar, la pareja regresó a devolver el celular. Al realizar una inspección en el bolso que llevaban, se localizó el parlante producto del hurto, por lo cual ambos fueron detenidos.