lunes 17 de junio, 2024
  • 8 am

Motociclista perdió la vida tras chocar con ómnibus de transporte interurbano

En la mañana de ayer -próximo a la hora 11:20- personal de P.A.D.O y del Destacamento de Bomberos concurrió a la intersección de las Avenidas Gobernador de Viana y Manuel Patulé por un siniestro de tránsito entre un ómnibus y una moto, donde además habría una persona atrapada. En el lugar del hecho comunicaron los efectivos policiales que un ómnibus que circulaba por Avenida Gobernador de Viana al sur, al llegar a la intersección con Avenida Manuel Patulé entro en colisión con una moto que circulaba por esta ultima al este.
MURIÓ EN EL ACTO
Acudió al lugar ambulancia de EMI, visto el conductor de la moto un hombre de 67 años de edad por el médico a cargo le diagnostico: “Fallecimiento por fractura de cráneo”. Trabajó personal de Brigada Departamental de Tránsito. De acuerdo a lo que pudo recabar CAMBIO de información el fallecido es Nelson Leonel Gómez funcionario de OSE.
MOTOCICLISTA LESIONADO
Por otro lado a la hora 12:30 personal policial concurrió a la intersección de Avenida José E. Rodó y Charrúa por otro siniestro de tránsito, en este caso entre una moto y un auto. En el lugar el conductor de la moto manifestó que circulaba por Avda. José e. Rodó de sur a norte y al llegar a la intersección con calle Charrúa es colisionado por un auto Hyundai conducido por una mujer de 71 años de edad, resultando el motociclista lesionado. Acudió al lugar ambulancia de EMI, donde asistido el conductor de la moto por el médico a cargo se le diagnosticó: “Poli traumatizado”, siendo trasladado al Hospital Salto.