lunes 17 de junio, 2024
  • 8 am

Ricardo “Tato” Ortiz estuvo en el Heber Racedo

El pasado domingo a la tarde, en pleno encuentro de Deportivo Artigas vs. Chaná, disputado en el reducto del primer club mencionado, el Heber Racedo, se hizo presente el destacado entrenador del fútbol profesional uruguayo Ricardo Ortiz. Las razones del arribo del reconocido técnico responden al vínculo de amistad con el dirigente de la entidad “Roja” Marcelo Almada y su familia.
Ortiz también estuvo presente también el pasado sábado a la tarde en el escenario de Universitario, observando el encuentro por Copa de Clubes de OFI entre los locales y Atlético Arsenal.
En diálogo con nuestros cronistas, el popular “Tato” no descartó la posibilidad en un futuro de poder afincarse en nuestra ciudad y poder trabajar en algún equipo de nuestro medio. Hoy en día Ricardo Ortiz es uno de los comentaristas de la campaña del Club Atlético Peñarol, por emisora Del Molino 89.3 FM junto a Enrique Hananía.
En la foto aparecen junto a Ortiz, Marcelo Almada y su hijo Manuel, el cual es jugador del plantel de sub 18 de Deportivo Artigas.