martes 18 de junio, 2024
  • 8 am

Intendencia de Salto impulsa mejoras en clubes deportivos con el apoyo del intendente Lima

En el marco del convenio de colaboración vigente, la Intendencia de Salto sigue aportando el esfuerzo de sus funcionarios en las mejoras de los clubes deportivos de la ciudad, subrayó el intendente de Salto, Andrés Lima.
Actualmente, se están realizando trabajos en los clubes Fénix y El Tanque, además del Estadio Ernesto Dickinson. En la mañana de este viernes, Álvaro Gómez, integrante del equipo de gobierno y coordinador de estos trabajos desde el primer período de gobierno, acompañado por el diputado Álvaro Lima, realizaron una recorrida por las obras en progreso.
En la institución Fénix se ha completado la colocación del techo y se está trabajando en el cielo raso, mientras que en el club El Tanque se están remodelando completamente los vestuarios, según informó Álvaro Gómez. En el Estadio Ernesto Dickinson, las labores continúan con la construcción de vestuarios y gabinetes higiénicos en la tribuna Irazoqui, como parte de un convenio entre la Liga local, el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) y la Intendencia con sus funcionarios.
Estas iniciativas reflejan el compromiso de la Intendencia de Salto con el desarrollo y mejora de las infraestructuras deportivas locales, promoviendo así un entorno propicio para el deporte y la recreación en la comunidad.