martes 25 de junio, 2024
  • 8 am

Empate y retroceso para Progreso y Santa Rosa

Progreso y Santa Rosa igualaron a cero en un partido que podía haber significado el despegue en la tabla de posiciones para cualquiera de los dos.
El primer tiempo se presentó parejo, intenso y con pocas emociones. Los de la ruta comenzaron mejor, sitiando a su rival sobre su área, pero este dominio no se extendió por más de 15′, y una vez que el conjunto de la tormenta emparejó las acciones, el encuentro terminó por perder brillo.
Sobre el final Progreso esbozó alguna intención ofensiva, pero no pudo torcer el rumbo de la primera parte.
El complemento dio inicio con un Progreso entusiasta, que adelantó sus líneas y se aproximó al arco de Marcelo de Cuadro.
Los de Varesi demostraron su intención de ganar y en pos de ella fue que tomaron la iniciativa y sumaron futbolistas en ataque, pero estos esfuerzos fueron en vano, puesto que nunca fueron capaces de vulnerar la defensiva del visitante.
Santa Rosa mantuvo la compostura en todo momento y no le escapó a la intensidad, pero fue inoperante en materia ofensiva y tampoco generó nada que pudiera torcer el triste destino del 0-0.
Lautaro Rocha

Estadio: Carlos Ambrosoni. Público: 180 personas. Árbitro: Robert Aguirre (5). Asistentes: César Loetti y Johan Ghelfi.
Progreso: Salvador Machado, Elicas Cabrera, Alexis Santana (70′ Nahuel González), Braian Ferreira, Hugo Chiappa, Ramiro Rodríguez (76′ Mateo Rodríguez), Alexis Costa, Marcelo Menoni, Maximiliano Centomo, Emilio Rodríguez (70′ Nazareno Rodríguez), Fabricio Lairihoy (85′ Agustín Ríos). DT: Juan Pedro Varesi. Suplentes: Nelson Martínez, Alexander Paiva, Santiago Sagradini.
Santa Rosa: Marcelo De Cuadro, Diego Forni, Miguel Barrios, Manuel Trindade, Leonardo Da Silva, Mauro González, Ronald Reina (59′ Maicol Da Rosa), Andrés Núñez (85′ Alexis Moreni), Matías Costa, Walter Servedia (45′ Franco Rodríguez), Cristofer Suárez. DT: Pablo Larrosa, Martín Caballero. Suplentes: Víctor Díaz, Jimmy Núñez, Cristian Costa, Ricardo Correa.
El mejor jugador de la cancha: Marcelo Menoni.
El mejor de Santa Rosa: Mauro González.