sábado 22 de junio, 2024
  • 8 am

Hurtó una garrafa, al intentar huir cayó inconsciente y fue detenido

A la hora 04:20 de ayer, personal policial que se encontraba en recorridas en prevención de delitos en la intersección de Avenida Agustín Pedroza y Calle 12 fueron interceptados por una mujer quien dio cuenta que en la plaza había un hombre semi inconsciente con objetos hurtados (una garrafa de 13kg y un objeto de color blanco). Acudió al lugar unidad médica quien traslado al hombre a un nosocomio local. Entrevistado un testigo de la zona manifestó que el sujeto ingresó a una vivienda, sustrajo una garrafa de 13kg y al ir huyendo cae y se golpea en la zona del rostro. Se puso en conocimiento Fiscalía de turno. Posteriormente a ser asistido se procedió a la detención del sujeto.
DETENIDO POR DESACATO
Próximo a la hora 23:45 del sábado, personal policial concurrió a la intersección de calles Boycuá y Colón por un desorden generalizado y riña en la vía pública, al arribo de los efectivos policiales los participantes de la riña se dispersaron, quedando en el lugar un hombre de 30 años de edad quien se desacató con los efectivos policiales siendo detenido.
DETUVIERON A UN HOMBRE POR
DAÑOS A UN MÓVIL POLICIAL
A la hora 00:50 de ayer, personal policial concurrió a una vivienda ubicada en barrio Andresito I por un problema familiar, en el lugar se procedió a la detención de un hombre de 39 años de edad, quién al arribo de los efectivos en estado de ebriedad se desacata y daña un vidrio del móvil policial. Los efectivos policiales entrevistaron con una mujer de 42 años de edad quien solicitaba la colaboración de la policía por la situación sufrida.
INCUMPLIMIENTO DE MEDIDAS CAUTELARES
Durante la madrugada de ayer, próximo a la hora 01:45, personal policial concurrió a la Avenida Carlos Reyles sobre el Puente blanco donde se procedió a la detención de un hombre quien estaba incumpliendo medidas de prohibición de salida de su domicilio.
DETENCIÓN DE UN HOMBRE
EN BARRIO MARTÍNEZ MÉNDEZ
Durante la mañana de ayer, próximo a la hora 07:45 personal de P.A.D.O concurrió a Barrio Martinez Méndez por personas extrañas en el interior de un predio, en el lugar se entrevistaron con una mujer, quien manifestó que observó a un hombre en el interior del galpón, luego fue hacia el fondo del predio, se realizaron recorridas por el predio localizando a un hombre de 24 años de edad quien había dejado abandonado en el lugar una batería. Se puso en conocimiento de los hechos a la Fiscalía de turno.