martes 18 de junio, 2024
  • 8 am

Hurtó una garrafa, cayó y fue detenido: lo condenaron a prisión

El domingo por la madrugada, la Policía se encontraba realizando recorridas en prevención de delitos en la intersección de avenida Agustín Pedroza y calle 12, cuando fueron interceptados por una mujer la cual informó que en la plaza se encontraba un hombre casi inconsciente con efectos de hurto (una garrafa de 13 kg y un objeto de color blanco. Acudió al lugar una unidad médica, la cual traslado al hombre al nosocomio local. Entrevistado un testigo de la zona manifestó que el hombre ingresó a una casa, robó una garrafa de 13 kg y al ir huyendo, cayó y se golpeó en la zona del rostro. Se puso en conocimiento a Fiscalía de Turno. Luego de ser asistido se procedió a la detención del mismo.
13 MESES TRAS LAS REJAS
En las últimas horas finalizaron las actuaciones en Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Segundo Turno de Salto, donde se condenó a M.N.M.L como autor penalmente responsable de tres delitos de hurto, uno de ellos especialmente agravado, en régimen de reiteración real, a la pena de trece meses de prisión, con descuento del tiempo de detención sufrido y de su cargo las accesorias legales de rigor (art. 105 lit. E del C.P.).-
Hurtaron celular a un joven
En calle Lucas Píriz al final, siendo la hora 13:15 de ayer, un llamado al servicio de emergencia policial 911 informó sobre hurto. Personal policial se presentó en el lugar y entrevistó a un hombre de 22 años de edad, el cual dijo que fue a entregar un pedido y se aproximó un hombre, el cual le solicitó dinero. Ante la negativa y sin mediar palabras, le quitó su celular marca Samsung Galaxy 21 A, dándose a la fuga corriendo. Agregó que no sufrió lesiones por lo ocurrido.
En una vivienda
Hurtaron ropa, comestibles, acolchados, perfumes y más
Durante la tarde de ayer, desde avenida Rodó esquina 6 de Abril, un llamado al 911 informó sobre hurto. Estando en el lugar, la Policía entrevistó a una mujer de 43 años de edad, la cual dijo que llegó a su casa y constató el portón abierto, una ventana dañada y desde el interior de la misma, el hurto de un par de championes, varios comestibles, dos acolchados, tres perfumes y un cajón de plástico.
Hurtaron en una casa
Aproximadamente a la hora 09:20 de la mañana de ayer, la Policía se dirigió hacia la intersección de calle Silvestre Blanco y Córdoba, debido a un hurto en una casa. Estando en el lugar fue entrevistado un hombre de 78 años de edad, el cual dijo que se acostó a descansar y cuando se levantó, constató el hurto de una TV marca Punktal de 32 pulgadas.
Daños y hurtos en institución educativa
Ayer personal del PADO estuvo trabajando en una institución de Educación Inicial y Primaria, ubicada en la intersección de calle Gabriel Pereira y Francisco Giro, barrio Nuevo Uruguay, en donde se activó la alarma. Cuando llegaron, constataron el daño del vidrio de la puerta principal. Concurrió al lugar la Directora de la Institución quien constató el hurto de hurto de garrafa de 13 kg, una bolsa con carne y un microondas. Concurrió personal de Policía Científica para relevamiento.
Ingresaron tras dañas puerta del fondo
Se llevaron de todo desde el
interior de una casa
Alrededor de la hora 04:50 de la madrugada de ayer, la Policía se dirigió hacia calle Pedro Gallino a la altura del 1200, por hurto en una casa de familia. Cuando estaban en el lugar de los hechos, entrevistaron a una mujer la cual dijo que cuando llegó a su casa constató el daño de la puerta del fondo, el hurto de una guitarra criolla, una garrafa de 3 kg, una radio a pila y varias prendas de vestir.