lunes 17 de junio, 2024
  • 8 am

Motonetista en grave estado tras colisionar con una columna

Alrededor de la hora 01:20 de la madrugada de ayer, efectivos policiales fueron derivados a la intersección de calle Bella Unión y Guaraní debido a un siniestro de tránsito. Estando en el lugar, se encontraba el conductor de la moto Winner Fair 110cc de 37 años de edad, el cual circulaba por calle Bella Unión al sur y cuando llegó a calle Guaraní, por causas que se tratan de establecer colisionó con una columna de hierro. Cuando llegaron los uniformados, el hombre se encontraba inconsciente y el casco protector dañado. Acudió una unidad médica, donde visto el lesionado por el médico a cargo, fue diagnosticado “politraumatizado grave”, y fue trasladado al Hospital Regional Salto.
Llevaban un bebé
Dos motocicletas
protagonizaron siniestro:
una circulaba con 3 pasajeros
Sobre el mediodía de ayer, en avenida Enrique Amorin y calle San Eugenio, un llamado al 911 solicitó presencia policial por un siniestro entre un auto y una moto. Cuando la Policía llegó, la conductora del auto, una mujer de 24 años de edad, vista por UCMS fue diagnosticada en forma primaria “ilesa”. Por otro lado, el conductor de una moto marca Yumbo 125cc, de 17 años de edad, acompañado de una femenina de 15 años quien llevaba a un niño de un año, todos fueron atendidos por UCMS y el diagnóstico primario fue para el adolescente “politraumatismo de pierna izquierda alta en el lugar”, la menor de edad, “traumatismo leve pierna derecha, alta en el lugar”, y el bebé visto por médico pediatra “sin lesiones alta en el lugar”. Al parecer ambos vehículos circulaban por dicha avenida al este en misma dirección y sentido.
Misiones y Artigas
Dos lesionados tras siniestro
de tránsito en zona céntrica
En calle Misiones esquina Artigas, sobre la hora 16:00 de ayer, ocurrió un siniestro de tránsito. Cuando la Policía llegó, particulares habían retirado la moto y a los lesionados del lugar. Comunica personal apostado en Emergencia del Hospital Regional Salto, que ingresaron dos personas posibles protagonistas del siniestro. Se trataría de un hombre de 61 años el cual visto por facultativo de guardia, fue diagnosticado: “politraumatismo pasa a rayos”, y una mujer esperaba ser atendida. Se hace presente Brigada de Transito para trámites.