sábado 15 de junio, 2024
  • 8 am

Delincuentes ingresaron a comercio mediante daños

Aproximadamente a la hora 00:30 de ayer, la Policía se dirigió hacia un comercio ubicado en la intersección de calle Rondeau y Aguiar, por hurto en proceso. Estando en el lugar, los uniformados entrevistaron a los usuarios, los cuales expresaron que dos hombres ingresaron al comercio mediante daños en una de las ventanas y por el momento no habían constatado hurto de objetos o mercadería. Los delincuentes ya se habían fugado cuando los efectivos policiales estaban en el lugar. Personal de la Dirección de Investigaciones identificó y localizó a uno de los autores, de 24 años de edad, el cual se encontraba en la casa de su padre a pocos metros del lugar del hecho. Se procedió a la detención del mismo, el cual además estaría incumpliendo medidas de prohibición de acercamiento hacia el domicilio de su padre.
Guaraní al 300
Robaron cartera con dinero en efectivo en el interior de una casa
Sobre la hora 07:15 de la mañana de ayer, desde calle Guaraní a la altura del 300, debido a un llamado al servicio de emergencia policial 911, concurrió la Policía por hurto en una casa. Los uniformados entrevistaron a una mujer de 66 años de edad, la cual dijo que en horas de la madrugada una persona extraña ingresó a su casa y hurtó una cartera, la cual contenía un monedero con dinero en efectivo.
Robaron prendas de vestir desde el interior de un auto
Siendo la hora 20:45 de la noche del jueves, personal policial concurrió a calle Juan Carlos Gómez a la altura del 400, debido a hurto en el interior de un vehículo. Estando en el lugar, efectivos policiales entrevistaron a una mujer la cual dijo que un hombre desconocido le había hurtado varias prendas de vestir desde el interior de su auto.