martes 18 de junio, 2024
  • 8 am

Apretada definición de los grupos en la Copa de Clubes de OFI

Se completa esta tarde la última fecha de la fase de grupos de la Copa de Clubes de OFI, que tiene a la mayoría de los equipos salteños en buena ubicación de cara a la próxima instancia.
En la ‘A’, Ferro Carril ya aseguró su clasificación pero todavía puede sellarlo como primero. Para eso visita a Pirata Juniors en Artigas, comenzando con un punto de ventaja sobre Huracán, que enfrenta a Bella Vista en duelo sanducero muy importante.
En la Serie 2, Universitario visita a Estudiantes de Tacuarembó ya con el liderazgo bajo el brazo. El que se juega la clasificación es Arsenal en su visita a Peñarol en Rivera Con un punto se meterá entre los 18 mejores.
En la Divisional B Nacional ganó el Grupo 2 ayer en Paysandú y hoy El Tanque termina su participación en Guichón.
En el Grupo 1, Ceibal viaja a Bella Unión a jugarse todo ante Atlético Uruguay, en una cancha precaria, sin muros y habilitada esta semana. A los dirigidos por Darío Rondán y Gonzalo Ganicoche solo les sirve la victoria. Otro que finaliza su competencia es Barrio Albisu, que visita a San Eugenio de Artigas.
COPA NACIONAL DE CLUBES. 5ª FECHA
Domingo 9 de junio.
Divisional B, Serie B.
15.00 hs: Obreros Unidos – El Tanque. Estadio Municipal de Guichón. Árbitros: Eduardo Castillo, Aquiles Dall’Oglio y Néstor Denis (terna de Carmelo y Dolores).
Divisional A. Serie A.
15.30 hs: Pirata Juniors – Ferro Carril. Estadio Matías González (Artigas). Árbitros: Luis Sandro Ferreira, Gabriel Antúnez y Jeferson Rodríguez (terna de Rivera).
15.30 hs: Bella Vista-Huracán. Parque Don Bosco (Paysandú). Árbitros: Sergio Andrés Liuzzi, Ruben Alexis Cichero y Miguel Ángel Norciglia (terna de Fray Bentos).
Divisional A. Serie B.
15.00 hs: Peñarol – Arsenal. Parque Pedro Maciel (Rivera). Árbitros: Maicol Luciano Borges, Pedro Fabián Correa, Carlos González (terna de Melo).
15.00 hs: Estudiantes – Universitario. Estadio Goyenola (Tacuarembó). Árbitros: Jonhy Gonzalo Cidades, Marcelo Rivero y John Fermín Pérez (terna de Treinta y Tres).