jueves 20 de junio, 2024
  • 8 am

Camioneta impactó con una motocicleta

Siendo la hora 11:35 del sábado, desde avenida Barbieri y Gutiérrez Ruiz, un llamado al servicio de emergencia policial 911, informó sobre un siniestro de tránsito entre camioneta y una moto. Cuando los uniformados llegaron al lugar, entrevistaron a un hombre de 77 años de edad, el cual circulaba en una camionera marca Fiar Strada por dicha avenida al este, y por razones que se desconocen, al llegar a calle Gutiérrez Ruiz impactó con una moto. Por otro lado, una mujer acompañada por un menor de 4 años de edad, que se desplazaban en una moto marca Honda, fueron evaluados por emergencias de UCMS, y el diagnóstico primaria fue “menor con politraumatismo encéfalo craneano leve, trasladado al Hospital Regional Salto” y la mujer “traumatismo de rodilla, alta en el lugar”.
Motonetista lesionada
En calle Joaquín Suárez y Unión, a la hora 16:20 del sábado, un llamado al 911 informó sobre un siniestro de tránsito en el lugar entre camioneta y moto. Cuando la Policía llegó, entrevistaron a un hombre de 37 años, quien conducía una camioneta marca Volkswagen Saveiro circulando por calle Unión de oeste a este, y cuando llegó a calle J. Suárez, fue impactado por una moto. Por otro lado, una mujer de 55 años de edad, la cual circulaba en una moto marca Yumbo 125 cc, fue evaluada por facultativo de UCMS, y el diagnóstico primario fue “politraumatismo, traslado a Hospital Regional Salto”.
Menor de edad sufrió lesiones
tras impacto entre dos motos
El sábado en calle Forteza y Rivera, ocurrió un siniestro de tránsito, por lo cual concurrió la Policía. Estando en el lugar del hecho, entrevistaron a un hombre de 25 años de edad que circulaba por calle Rivera en una moto marca Baccio modelo Clasicc 125 cc, acompañado de una menor de 5 años de edad, y cuando llegó a calle Forteza, impactó con otra moto. La otra parte que participó del siniestro, el conductor de 25 años de edad, de una moto marca Baccio modelo P110cc. Ambos mayores resultaron ilesos, mientras que la menor fue diagnosticada “politraumatizada leve” alta en el lugar.