lunes 17 de junio, 2024
  • 8 am

Quedaron definidos los cruces de los salteños

Con las victorias de Ferro Carril 4-1 sobre Pirata Juniors en Artigas, de Arsenal 4-0 sobre Peñarol en Rivera y la derrota 2-6 de Universitario ante Estudiantes en Tacuarembó, quedaron definidos los cruces de próxima ronda de los salteños.
La segunda fase de la Divisional A se jugará en series de tres equipos. En la serie J estarán Ferro, Arsenal y Barracas de Dolores, mientras que en la serie K jugarán Huracán de Paysandú, Universitario y Estudiantil de Paysandú. El primero y dos mejores segundos de seis series avanzarán a los cuartos de final.
CRUCES EN LA ‘B’
Los triunfos de Nacional el sábado 3-2 sobre Barrio Obrero de Paysandú y de Ceibal ayer ante Uruguay en Bella Unión también confirmaron los cruces de próxima fase en la Divisional B.
Nacional enfrentará en mano a mano a Uruguay de Bella Unión y Ceibal a San Carlos de Colonia.
Ayer El Tanque terminó su participación en la Serie 2 de la Copa ‘B’ con una victoria, 2-1 de visita a Obreros Unidos en Guichón, con tantos de Damián Medina y Gerónimo Benelli, y Barrio Albisu con una derrota 1-2 con San Eugenio en Artigas.
FERRO EN ARTIGAS
Ferro goleó 4-1 a Pirata en el estadio Matías González, formando con Guzmán Aranda, Nelson Do Santos, Thomas Romero, Tobías Chasampi, Juan Iriarte, Nahuel Machado, Elbio Blanco, Natanael Tabárez, Fredi Cabrera y Jorgeluis Vera. DT: Fabricio Bassa. Goles: 2′ Cabrera, 36′ Machado, 61′ y 89′ Nahuel Velázquez. El gol de para el local lo marcó William Acosta.
GOLEADA EN TACUAREMBÓ
Universitario perdió 6-2 en el Goyenola ante Estudiantes. El Rojo formó con: John Burgardt, Facundo Correa, Matías bentín, Fabián Leites, Richard Rodríguez, Facundo Gómez Barrientos, Facundo Silveira, Leonardo Ferrari, Gabriel Tavares, Pablo Lima. DT: George Dos Santos. Los goles de Universitario fueron marcados por Ferrari y Correa. Ingresaron: Mauricio Da Rosa, Ezequiel Chivel, Franco Ávalos, Nikolai Bochkariov y Lucas Píriz.
SUSPENSIÓN
Ayer se suspendió el partido entre Bella Vista y Huracán en Paysandú, debido a la muerte del jugador papal Bruno Moreira, quien también defendiera a San Eugenio en nuestra ciudad.