jueves 13 de junio, 2024
  • 8 am

Nacional confirmó cese a Recoba y se manejan varios nombres

Lo que se preveía el domingo luego de la derrota ante Cerro se confirmó ayer en horas de la mañana: la directiva de Naconal cesó al director técnico Álvaro Recoba.
Según el comunicado oficial de la institución se trató de un «común acuerdo», pero lo cierto es que los dirigentes esperaban que el ‘Chino’ diera un paso al costado y al no recibir esa respuesta decidieron tomar la decisión.
Alejandro Balbi, presidente de Nacional, brindará una conferencia de prensa hoy a las 9.00 horas en la Ciudad Deportiva “Los Céspedes”.
Trascendió sobre la posibilidad de que se de a conocer al nuevo entrenador hoy mismo. Es lo menos probable, habiéndose manejado supuestamente los nombres de Daniel Carreño, Mauricio Larriera, Alexander Medina, Martín Lasarte, Juan Ramón Carrasco, Jorge Bava y hasta Marcelo Gallardo.
Lo más seguro es que se anuncie a Rafael García, técnico de la tercera división, como técnico de forma interina junto a Gustavo Varela y que salgan al campo en la próxima fecha ante Liverpool el sábado 17.30 hs. en Parque Central por la segunda fecha del Intermedio.
CIERRA LA FECHA
A partir de las 15.00 horas se completa la primera fecha, jugando Rampla Juniors y Boston River en el estadio Olímpico.
Posiciones: Peñarol 41, Nacional 34, Defensor Sporting 31, Boston River y Progreso 27, Racing y Cerro Largo 22, Wanderers 21, Cerro 20, Liverpool 18, Danubio, Dep. Maldonado y Rampla Juniors 15, River Plate Miramar Misiones 14, Fénix 13.