viernes 19 de julio, 2024
  • 8 am

Carlos Silva propone generar empleo, desarrollo e inversiones como prioridades para recuperar Salto

El Dr. Carlos Silva es precandidato a la diputación por el Espacio 50 que conforman las listas 50, 3, 150, 350, 450 y 550 dentro del Partido Nacional y que respalda la precandidatura presidencial de Álvaro Delgado y de Carlos Albisu a la Intendencia de Salto. Dentro de las propuestas esgrimidas pro Silva considera que con trabajo, dedicación y esfuerzo desde la función de un Representante Nacional se puede ser clave para el desarrollo del departamento.
JUNTOS POR SALTO
Silva dijo que sus acciones se centrarán en “ser articuladores para la generación de inversiones a través de instituciones como Uruguay XXI y las cámaras de comercio. Trabajaremos también en la articulación con ANDE, INEFOP y ANII para impulsar el progreso y evolución de las empresas locales, especialmente las PYMEs. Además, nos enfocaremos en articular con organismos y privados para que, en conjunto con la intendencia, se pueda mejorar el estado de la red vial pública y la infraestructura local, estos son dos de los temas más urgentes para Salto”, indicó. “Nuestra manera de trabajar será el trabajo en conjunto con los demás legisladores departamentales. Queremos recuperar la tradición de trabajar por Salto, beneficiando a todos, sin importar el partido político que voten. El ejemplo a seguir es lo que fue la “bancada de Salto”, compuesta por Edison Zunini, Jorge Andrade Ambrosoni y Raúl Cazabán, quienes, desde el Partido Nacional, el Frente Amplio y el Partido Colorado, lucharon por causas justas para nuestro Salto.
OFICINA PERMANENTE
“Estableceremos una oficina permanente en Salto para recibir y atender a todos los ciudadanos. Allí, no solo estaremos recibiendo los reclamos y necesidades urgentes que puedan tener, sino que también queremos que sea una puerta de entrada para proyectos e inversiones que requieran gestiones estatales y en las cuales podamos ayudar. Esta oficina será un puente que buscará acortar distancias entre Salto y la capital, facilitando el acceso a recursos y oportunidades”, señaló. “Trabajaremos coordinadamente con los diferentes ministerios y entes públicos para hacer de Salto un lugar atractivo para vivir, desarrollarse e invertir. Nuestra meta es atraer inversiones que generen trabajo y desarrollo, abordando la principal preocupación de los salteños: el empleo”.
NEXO DESDE EL PARLAMENTO
Además de estas líneas de acción, asumiremos con responsabilidad las demás tareas que implican ocupar un lugar en el parlamento nacional, presentando proyectos de ley y participando activamente en comisiones, especialmente en aquellas que tengan relación directa con las necesidades y oportunidades para Salto. Estamos decididos a ser el nexo entre las necesidades de la gente y el futuro del departamento. Los legisladores no solo redactan leyes, sino que deben ser parte del progreso de su tierra, representando a sus localidades y sus realidades, que son distintas a las de la capital del país. Queremos demostrar que, con un equipo de trabajo comprometido, podemos recuperar Salto, el que soñamos, un lugar próspero y de oportunidades”, concluyó.