miércoles 24 de julio, 2024
  • 8 am

Definieron fechas y horarios para los torneos de Conmebol

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó las fechas, sedes y horarios de los octavos de final de la Copa Libertadores y los repechajes de Copa Sudamericana.
Por el máximo torneo Peñarol enfrentará a The Strongest de Bolivia el miércoles 14 de agosto a las 19.00 horas en el Estadio Campeón del Siglo y la revancha será en La Paz el miércoles 21 desde las 19.00 horas en el Estadio Hernando Siles de La Paz. El vencedor de esta serie va en cuartos de final con Flamengo de Brasil o Bolívar de Bolivia.
Nacional se medirá primero como local ante San Pablo de Brasil, el jueves 15 de agosto desde las 19.00 horas en el Parque Central y la revancha será una semana después a la misma hora en el Estadio Morumbí. El ganador de la llave chocará con el vencedor de la serie conformada por los brasileños Palmeiras y Botafogo.
Por Copa Sudamericana jugará Racing, que enfrentará a Huachipato por un lugar en los octavos de fijnal. El martes 16 de julio se va a jugar el primer partido en el Ester Roa Rebolledo a las 19:00 horas de nuestro país. El encuentro se vuelta será el martes 23 en el Estadio Centenario, en el mismo horario. El ganador de esta llave irá contra Racing argentino.