lunes 15 de julio, 2024
  • 8 am

Posible fractura de pierna sufrió motociclista al impactar con un auto

Alrededor de la hora 21:00 del miércoles, personal del PADO se dirigió hacia la intersección de calle Brasil y César Mayo Gutiérrez por un siniestro de tránsito. En el lugar, entrevistaron al conductor de un auto, de 26 años de edad, el cual manifestó que circulaba por César Mayo Gutiérrez, cuando colisionó con un motociclista de 25 años de edad, el cual circulaba calle Brasil sin luz, resultando el conductor del birrodado lesionado. Acudió unidad médica, donde visto el lesionado por médico a cargo se le diagnosticó “politraumatizado moderado, posible fractura pierna derecha”, y fue trasladado a emergencias de Hospital Regional Salto.
Motonetista y acompañante
lesionados
Durante la tarde del miércoles, personal del PADO (Programa de Alta Dedicación Operativa) concurrió a la intersección de calle 19 de Abril y Córdoba, debido a un siniestro de tránsito entre un auto y una moto. En el lugar, el conductor del auto marca Geely de 71 años de edad, el cual circulaba por 19 de Abril, colisionó con una moto marca Yumbo modelo GS 125 cc, la cual circulaba por calle Córdoba, y era conducida por un hombre de 23 años de edad, el cual llevaba como acompañante a una mujer de 21 años de edad. Ambos ocupantes de la moto resultaron lesionados. Concurrió ambulancia de EMI al lugar, y evaluado el motonetista por el médico a cargo, fue diagnosticado “politraumatizado leve, sin pérdida de conocimiento” y a la mujer le diagnosticaron “politraumatizada leve, sin pérdida de conocimiento” siendo ambos trasladados a emergencia de Hospital Regional Salto.
Vuelco en Ruta 31
Siendo al hora 05:55 de la madrugada de ayer, en Ruta Nº 31 sobre el kilometro 72, jurisdicción de seccional 15º, dio aviso de un siniestro de tránsito. En el lugar se hizo presente Brigada de Seguridad Rural, entrevistaron a un hombre mayor de edad de nacionalidad brasileña, el cual expresó que circulaba en su camioneta marca Chevrolet y por motivos que se desconocen, perdió el dominio de la misma y volcó, cayendo en una cañada. Concurrió ambulancia de policlínica local, donde visto por el facultativo se le diagnosticó en forma primaria “politraumatismo leve, traslado al Hospital Regional Salto”. Se hace presente personal de Policía Caminera.
Colisionaron dos motos en Salto Nuevo, un conductor se fugó
A la hora 14:55 desde avenida Solari y calle Matilde Albisu, un llamado al 911 informó sobre un siniestro de tránsito entre dos motos. En el lugar fue entrevistado un hombre de 18 años de edad, quien dijo que circulaba en una moto marca Yasuki 125 cc al sur, y colisionó con un hombre que circulaba en una moto marca Yumbo modelo Shark 125 cc, el cual se fugó. Evaluado el joven por unidad de EMI, el diagnóstico primario fue “politraumatismo leve, traslado al Hospital Regional Salto”.