martes 16 de julio, 2024
  • 8 am

Robaron tele y dinero en el interior de una casa

En calle Orestes Lanza sobre la hora 03:30 de ayer, la Policía se dirigió debido a un hurto. Cuando llegaron, entrevistaron a un hombre de 41 años de edad, el cual dijo que al llegar constató daños en un chapón del fondo y el hurto de una TV de 32 pulgadas marca Punktal y dinero en efectivo.

Un hombre golpeó a
una mujer y le provocó lesiones en un ojo

Sobre la hora 00:20 de ayer, desde barrio Andresito en la manzana J, se solicitó presencia policial por problema familiar. Cuando la Policía llegó, entrevistó a una mujer de 16 años la cual presentó un golpe de puño en el pómulo, acompañada de su madre de 41 años y hermana de 21 años (sin lesiones). Expresó que su ex cuñado fue quien la golpeó. Atendido por emergencia de EMI, el diagnóstico primario fue “equimosis en ojo derecho con edema”.

Mujer solicitó el retiro de su pareja de la casa: actuó Violencia Doméstica

A la hora 01:25 de ayer, concurrió personal policial a calle Juncal a la altura del 1100, por un llamado al 911 que alertó sobre un problema familiar.
Los uniformados llegaron y entrevistaron a una mujer de 39 años de edad, la cual solicitó el retiro de su pareja, el cual se encontraba en evidente estado de ebriedad, un hombre de 46 años.
Fue trasladada la mujer con sus cinco hijos menores a la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género, para trámites correspondientes. Por otro lado, se realizaron trámites con el hombre.