viernes 19 de julio, 2024
  • 8 am

Triunfó el pragmatismo de la “escuela Herrmann”: 3-0 Parque

Pese a que no existen tres goles de diferencia, al menos no si se ponen en una balanza el nivel y rendimiento de ambos equipos, lo cierto es que Parque Solari se llevó un triunfo categórico frente a un Palomar que vuelve a llevarse un duro golpe que se acumula a los ya padecidos desde el inicio del torneo, tanto en la cancha como en los escritorios (aún espera poder revertir los fallos de la Liga).
Los dirigidos por Carlos Herrmann son los únicos en el certamen de la Divisional B que no han empatado en diez fechas.
El equipo blanquiazul golpeó temprano, gracias a un golpe de cabeza de Moriel Gómez, que sería uno de los héroes del partido. Palomar, lejos de perder los estribos, apeló a su buen juego, pero encontrándose de momentos con una línea defensiva de hasta siete jugadores y, pudiendo superar ese obstáculo y por sobre todas las cosas, se iba a encontrar con un Rodríguez infalible en el arco. El golero fue responsable de mantener el arco en cero, el guardameta parquense evitó el empate en numerosas ocasiones y con intervenciones grandiosas, destacándose un remate al ángulo en el segundo tiempo desde los pies de Benítez.
Moriel Gómez, quien no es de naturaleza un delantero, anotaría dos veces más, convirtiendo así un “hat trick” para, en el tramo final del partido, conmemorar un resultado sólido para un equipo de Parque Solari que se afianza en el hexágono alto de la tabla de la Divisional “B”.
Adrián Canosa

Estadio: Universitario. Público: 70 personas. Árbitro: Fernando López (8). Asistentes: Cristian Fagúndez, Ricardo González.
Palomar: Maximiliano Baldassari, Alexander Gallero, Nicolás Zapata, Mauricio Da Cunha (ST. 12’ Lucas Benítez), Pablo Sotelo, Álex Gómez (ST. 30’ Brahian Emmenegger), Lucas Quiroga (ST. 21’ Facundo Cuello), Nahuel De los Santos, Franco Fornaroli (ST. 12’ Ruben Alvez), Ángelo Sagradini, Brahian Da Silva (ST. 21’ Carlos Lorenzo). DT: Federico Silva. Suplentes: Matías De los Santos, Agustín López.
Parque Solari: Nicolás Rodríguez, Sebastián Herrmann, Sebastián Sosa, Miguel Borrea, Robert Chávez, Matías De León, Hugo Trinidad (ST. 0’ Facundo Trías), Santiago Chalela, Moriel Gómez (ST. 49’ Máximo Rodríguez), Rolando González (ST. 33’ Leonardo Villasboas), Joaquín Daneluk (PT. 32’ Leandro Carballo). DT: Carlos Herrmann. Suplentes: Tomás Silveira, Érico Suárez, Gianluca Soria.
Goles: PT. 6’ Moriel Gómez (PS); ST. 36’ y 49′ Moriel Gómez (PS).
El mejor de la cancha: Nicolás Rodríguez / Moriel Gómez.
El mejor jugador de Palomar: Nahuel De los Santos.