viernes 19 de julio, 2024
  • 8 am

Policía sorprendió a dos delincuentes dentro de un hogar: fueron detenidosc

Ayer se comunicó al 911 una usuaria informando que se encontraba a cargo de una vivienda ubicada en calle Unión a la altura del 100, debido a que su propietario estaba fuera del departamento, y que vio ingresar a la casa a dos personas. Se derivó personal del PADO (Programa de Alta Dedicación Operativa) quienes estando en el lugar, localizaron y procedieron a la detención de dos hombres de 20 y 23 años de edad, quienes habían efectuado daños en un ventanal para ingresar a la vivienda. Se puso en conocimiento Fiscalía de Turno.

Detuvieron a una mujer presunta autora de hurtos

Sobre la hora 13:35 del martes, en seccional policial se presentaron dos mujeres de 59 y 29 años de edad, las cuales formularon denuncia por hurto de varios objetos, aportando información de dónde se encontraban los posibles autores del hecho. Personal policial concurrió a avenida Paraguay esquina Atahualpa, donde una mujer de 22 años entra en desacato con los funcionarios y el hombre que la acompañaba se dio a la fuga, no estando ajenos a los hechos estas dos personas.

Requerido fue detenido

En las últimas horas, personal policial de la Dirección de Investigaciones identificó en calle José Pedro Varela y 17 Metros a un hombre de 43 años de edad, el cual se encontraba requerido desde el 3 de junio del año corriente, por lo cual se procedió a su detención.