martes 16 de julio, 2024
  • 8 am

Facundo Barboza ganó otra etapa del Nacional

Aunque ya no vive en nuestro país y reside en Uruguayana (Brasil), Facundo Barboza sigue ganando títulos a nivel nacional de la Federación Uruguaya de Tenis. Junto a su padre, Marcelo Barboza, entrenador y ahora head coach del Tenis Club Río Branco de la ciudad brasileña, están entrenando tanto para los torneos del circuito nacional, como regionales brasileños y para los sudamericanos en la categoría sub 14.
El pasado fin de semana Facundo compitió en etapa del Nacional en el Carrasco Lawn Tennis, quedándose por segunda vez con el campeonato, y antes había obtenido el Sao Borja de primera categoría en suelo brasileño, abriendo muy buenas expectativas para el talento salteño.
Su próxima van a ser dos torneos Cosat (Sudamericano) en Montevideo y posteriormente uno en Paraguay.
FORLÁN LE PEGA BIEN A LA CHIQUITA
Diego Forlán tuvo al tenis siempre como uno de sus deportes preferidos, pero la etapa de futbolista profesional lo alejó de la pelota chica.
Hoy se animó a volver a torneos y está jugando un ATF Senior oficial para mayores de 45 años. Está 438º en el ranking y ha causado buena impresión en el Internacional Terrazas Ciudad Miraflores – Copa Eco Plaza, en las instalaciones del Club Terrazas Miraflores, Perú.
Fue marcado como 15º cabeza de serie del cuadro y ya ganó 6-0 y 6-2, luego 6-0 y 6-1 a tenistas locales y va en busca de su primer título.