martes 16 de julio, 2024
  • 8 am

Motociclista embistió a un niño y se retiró del lugar; dijo que la insultaron

Un equipo policial concurrió a la intersección de calles Artigas y Sarandí por un siniestro de tránsito. En el lugar se encontraba un menor de 9 años de edad lesionado en compañía de su padre de 39 años, quien manifestó que momentos antes se encontraban cruzando pie calle Sarandí de sur a norte cuando una moto marca Peugeot embiste al menor de edad y se da a la fuga por calle Artigas aportando además chapa matrícula del vehículo involucrado. Acudió al lugar una unidad médica donde visto el menor de edad por médico a cargo se le diagnosticó: “poli leve”, siendo trasladado al Centro Médico de Salto.
UBICAN LA MOTO
Personal de P.A.D.O localiza el vehículo estacionado en calle Uruguay a la altura del 400. Mediante averiguaciones en la zona se localizó a la conductora de la moto una mujer de 41 años de edad- quien manifestó que embistió a una persona pero como comenzaron a insultarla se retiró de la zona.
DOS MUJERES LESIONADAS
Desde calle 25 de Mayo y Cuareim -por llamado al Servicio 911- concurre personal policial por siniestro de tránsito entre camioneta y moto. En el lugar entrevistado a un hombre de 52 años, conductor de la camioneta marca Toyota Hilux, quien circulaba por calle Cuareim, al doblar por calle 25 de mayo impacta con una moto que llevaba dos ocupantes. Por otra parte la conductora mujer de 52 años, del birrodado marca Zanella acompañada de otra mujer de 35 años, ambas vistas por UCMS se les diagnosticó a la conductora: “politraumatizada TEC sin pérdida de conocimiento” y la acompañante “traumatismo de mano derecha y pierna derecha”, ambas trasladadas al CAM.
MOTOCICLISTA FRACTURADO
Policías de la Seccional 7ma concurrió a la intersección de calles Oxandabarat y 25 de Agosto (Villa Constitución) por un siniestro de tránsito. En el lugar el conductor de la moto Yumbo GS de 50 años de edad había colisionado con una camioneta Fiat Strada conducida por un hombre de 76 años de edad, donde este último había realizado un giro para ingresar a un establecimiento, resultando el motociclista lesionado. Acudió ambulancia de ASSE donde visto por el médico a cargo se le diagnosticó: “Poli traumatizado posible fractura de maxilar”, siendo trasladado al Hospital Salto.
LAS PIEDRAS Y ANDRÉS LATORRE
Por otro lado desde calle Las Piedras y Andrés Latorre, comunican al Servicio de Emergencia 911 por un siniestro de tránsito entre moto y auto. En el lugar se halla a una mujer de 40 años -conductora del birrodado- quien circulaba por calle Piedras, al norte. Vista por UCMS se le diagnosticó en forma primaria: “Politraumatizada, traumatismo de cadera. Traslado al Hospital Regional Salto”. Por otra parte una femenina de 58 años, conductora del auto quien circulaba por Andrés Latorre al este, no resultó lesionada.