martes 16 de julio, 2024
  • 8 am

Tres lesionados tras siniestro de tránsito entre dos motos

Se informó sobre un siniestro de tránsito entre dos motos desde avenida Rodó y calle Charrúa, siendo la hora 23:05 del sábado, mediante un llamado al servicio de emergencia policial 911, por lo cual uniformados se dirigieron al lugar. Cuando llegaron, entrevistaron a un hombre de 23 años, el cual circulaba en moto por avenida Rodó al sur, y al llegar a calle Charrúa colisionó de atrás a otra moto. Evaluado por el facultativo de UCMS, el diagnóstico primario fue “politraumatizado, traumatismo encéfalo craneano sin pérdida de conocimiento, trasladado al Hospital Regional Salto”. Por otro lado, la conductora de la otra moto, una mujer de 31 años de edad que iba acompañada de una adolescente de 14 años de edad, los diagnósticos primarios fueron “mayor politraumatizada leve, traslado a CAM” “menor: politraumatizada, traslado a Hospital Regional Salto”.
Impacto entre auto y camioneta
en esquina con semáforos
En calle Treinta y Tres Orientales esquina Rivera, a la hora 03:15 de la madrugada de ayer, ocurrió un siniestro de tránsito entre una camioneta y auto. Se informó del mismo por un llamado al 911, concurrió personal policial. Los efectivos en el lugar, entrevistaron a una mujer mayor de edad, conductora de la camioneta Volkswagen Saveiro, la cual evaluada por facultativo de UCMS en diagnóstico primario emitió “politraumatizada, trasladada al CAM”. Por otra parte, el conductor del auto, un hombre de 57 años, quien conducía por calle por calle Treinta y Tres y al llegar a calle Rivera entró en colisión con la camioneta, resultó ileso. Un hombre, acompañante del conductor del auto, fue trasladado en auto particular al CAM.
Motociclista lesionado:
fue impactado por un auto
que intentó rebasarlo
Ayer por la mañana, en avenida Blandengues y calle 19 de Abril ocurrió un siniestro de tránsito. Concurrió personal policial al lugar y entrevistó a un hombre de 62 años de edad el cual circulaba en un auto marca Fiat modelo Siena, por Blandengues, y al intentar rebasar una moto, colisionó con la misma. Por otro lado, el conductor de la moto marca Yumbo Max modelo 110 cc, un hombre mayor de edad fue atendido por UCMS en diagnóstico primario: “politraumatizado sin pérdida de conocimiento traslado a CAM”.